lunes, 13 de abril de 2009

Divagando XD

Nada más que divagaciones...

Buscando inspiración en los lugares más comunes...
La belleza está en todas partes, sólo hay que sentir...
Recostarse bajo la sombra de un árbol,
darle forma a una nube viajera,
escuchar la canción de los grillos
o, simplemente, respirar...

Vivo, vivo jugando a ser dios,
creando mundos, historias y personajes,
héroes o villanos, lo mismo me da...
capturo una imagen fugaz y la plasmo a lápiz...
saboreo un verso y lo escupo en tinta...

Sentir los rayos del sol en mi piel,
enamorarme esta noche de la luna,
notar que mi corazón se acelera cuando se acerca...
o, tan sólo, reír, llorar...

Muero, muero pero ¡soy dios!,
lo soy cuando sueño, cuando pienso,
cuando imagino... cuando toco,
cuando hago música y cuando me dibujo otra vida...
lo soy cuando me mira... cuando me ama...
y también cuando me odia...

La fragancia de una flor, el calor de un abrazo,
lo acogedor de un hogar...la pasión de un beso,
y el placer de evadir la realidad...
una y otra vez, moldear tornados
y evadir la realidad...

Soy experta en evadir la realidad =)

No hay comentarios: