miércoles, 22 de abril de 2009

Dibujar : D


Mi existencia puede resumirse,
simplemente, en hacer trazos...

Tinta, lápices, colores,
la necesidad de plasmar tantas sensaciones...

Mi alma muere estrangulada
y grita creatividad… imaginación…

Tengo las respuestas,
¡lo comprendo todo!
el problema es que son respuestas abstractas
y para mundos oníricos,
no están hechas para limitarse,
mucho menos en ideas conceptuales de bien y mal…

Fantasías, carcajadas, llanto,
gritos, tortura, muerte, locura...
belleza..!

Yo he sido seducida por sublimes cantos,
no busco agregar nada al mundo,
sólo abrir puertas…
y que de un paso quien realmente se atreva,
quien siga siendo un infante
perceptivo a todo, en especial, a los sueños…

Trazos; figuras que bailan, líneas coquetas,
una vida que se entrega en chorros de pintura,
en mezclas infinitas…

Mi existencia puede resumirse,
simplemente, en hacer trazos…
:)

No hay comentarios: