lunes, 13 de abril de 2009

Deja que el viento me borre


Deja que el viento me borre,
Que se lleve consigo lo que queda de mí…
Que limpie de tu aire mi esencia,
No quieras retenerme más aquí,
mirare hacia un nuevo horizonte,
Pues Es tiempo ya de marcharme,
Cual si fuera la hoja de un árbol
Cruzando montes y valles.
Me escondere entre las nubes,
Surcando los mares del cielo,
Desvanecido seducire a las estrellas,
Sintiendo la noche en mi cuerpo.
Deja que el viento me borre…
si me quedo me siento preso,
Concede a mi mente ser libre
Lejos de esta carcel de piel y hueso.
Podre visitarte por las mañanas
Acariciando tu rostro de niña,
Asi cada vez que respires
Recordaras que no me fui de tu vida.
Me convertire en corriente calida
otras veces En soplo de hielo,
conocere el mundo de polo a polo,
alejado de este mundano sufrimiento.
Movere sutilmente las plantas,
mostrando asi mi alegria...
y provocare tremendos tornados
cuando de mi si apodere la ira.
Deja que el viento me borre,
Y no llores mi ausencia ni te sientas sola,
Pues en cada suspiro escucharas mi nombre..



No hay comentarios: