sábado, 29 de agosto de 2009

Enamorarte...


Quiero enamorarte...

Hacer que, sin darte cuenta,
te descubras pensando en mi,
que, de pronto, al dar la vuelta
desees encontrarme ahí.

Que algún día, sin previo aviso,
anheles escuchar mi voz,
y que agitado cada noche
busques mi respiración.

Quiero enamorarte...

Que tus manos dibujen mi figura
y tus labios mueran en mi boca.
Que sean mis brazos el hogar más seguro
y que me guardes en los tuyos.

Desnudar tu debilidad,
crearte una sonrisa sin razón,
ir a donde nadie podría llegar
para que entre susurros digas "amor".

Quiero enamorarte...

Que me mires,
a veces con pasión
y otras con ternura...
Que conocerme se vuelva
la más exquicita empresa...

Que me invites a trazar un rumbo
quizá a una estrella,
quizá a la luna.

Que en el silencio me sientas
y me extrañes...
quizá que finjas indiferencia,
pero que entre sueños me llames...

Quiero enamorarte,
enamorarte como me enamoraste...