lunes, 25 de mayo de 2009

Sin palabras... (15/mayo)

¿Y si uno está aquí y no tiene nada que decir?

Imagenes amorfas, lineas incompletas,
frases sin significado, oraciones mal escritas...

La lluvia cae con increible fuerza,
pero el vaso está vacío...

Los vestidos derrochan gala,
más la flor ya está marchita...

Ellos duermen, pero yo no dejo de soñar...
¿Quienes? Todos, nadie...

Un prado se incendia y se clava en el olvido,
igual que una pareja que forjó inquebrantable frio...

La tristeza pinta tenues risas en mi rostro,
y aprendo a llorar en silencio, a sonreir todo el tiempo...
y me duele... ¡Me duele!

Siento no tener fuerzas, y sigo en pie,
luchando con arrogancia...

Entre más habla, más se acerca,
más inalcanzable me parece...
Le quiero y no soporto pensar en él...

No hay comentarios: