miércoles, 16 de diciembre de 2009

pensando el título!

¿Puedes detener el tiempo? - Pregunto.
Me miras un tanto desconcertado, como debatiéndote entre pedir una explicación o hacer que calle de nuevo, entonces vuelvo mi atención, vuelvo a entretenerme en tí.
Tus manos exploran mi cuerpo deteniéndose sutilmente en puntos estratégicos (como si me conocieras de no sé cuanto tiempo atrás), tu boca asesina cruel y tiernamente mis labios, tu calor colma mis sueños más mundanos haciendo explotar cada indicio de duda, nuestras respiraciones agitadas se vuelven homogéneas y tu sexo renace en el mío... Aquí se crean sonrisas, caricias y, claro, algunas heridas.


Pero allá... allá andan a prisa las personas, cambia el color de los semáforos, ríen coquetas las muchachas, los hombres siguen golpeando a las mujeres que siguen pariendo, funcionarios y empresarios roban legítimamente y llegan a la cárcel los inocentes, los campos son explotados, la gente grita en silencio y hay tantos niños que mueren de hambre... la luna y el sol intentan verse las caras y las hojas de un calendario, testigo de todo, se acumulan en el bote de basura...


Y ésto último es lo que me preocupa, el mundo no se detiene, el tic tac del reloj sigue su curso cotidiano y yo sé que tú, tú pronto habrás de irte...

(...pensando en una de esas relaciones que por durar tan poco no alcanzan a desilusionar...)

No hay comentarios: