lunes, 26 de octubre de 2009

Nostalgias...



...y siempre resulta ser 26...

2 comentarios:

David Valencia. dijo...

Me grada Onee-sama, =D sta leendo, y me recordo a edgar allan poe con su skritto del Cuervo, te deja meditando sobre tu punto en la tierra y ke derrepente te planteas el "donde stoe" "ke soy" no see, cosas assi como el "nada mas..." de ese skritto ke te digo, shalle jamas me dejaras de dar gusto vdd!!! hahahaha aunke no me sorprende por ke realmente tienes talento =)

Inés Caótica dijo...

Pues sí Fer, así pasa. A veces ves en lo externo el sentimiento que traes en el interior, la famosa proyección.

Uno dice "no me pasa nada, soy nada, está vacía mi existencia..."
uno siente que eso no tiene importancia y a la vez tiene toda la importancia para uno y no se deja de pensar en eso una y otra vez. Llamémosle como dices: "crísis existencial" pero más en el sentido original de la palabra crisis que significa "crítica". Uno plantea queriendo o no una reflexión y cuestionamiento de la propia existencia, aunque a veces parezca que no se aterriza en algo. Mentira, siempre se llega a algo por más mínimo que sea la conclusión final, pues el mismo hecho de la introspección es un ejercicio muy valioso.

Qué bueno que tú tengas el talento de expresarte también en imágenes, haces tuyo un recurso más para plantear lo inefable.

Un abrazo.