viernes, 26 de junio de 2009

Yo =)


Si alzo la mano,
es que intentaré alcanzar el cielo.
Si levanto el puño,
es que defenderé con firmeza mis sueños.

Si suelto una risa,
es que me embriaga lo sencillo de la vida.
Si escupo un llanto,
es que no soporto que la decoramos de injusticias...

Si callo un momento,
es que en mi silencio estará todo lo que siento,
es que simplemente quiero contemplar de nuevo...
Si grito con fuerza,
es que exijo mi derecho a opinar,
es que estoy cansada de que no quieran escuchar...

Si imploro un abrazo,
es que de pronto necesito un hogar,
si busco en un cuerpo calor,
es que deseo distraer esta soledad...
Si abandono algo que parecía amor,
es que resultó ser atadura...
es que no encontré la libertad...

Si alguna vez coloco una máscara en mi rostro
es que temo se descubra que a veces soy débil,
pero en el fondo lo que quiero es que alguien la retire...
Si me gana la histeria y arranco antifaces,
es que sólo ocultan tremendas barbaridades...
es que no es correcto vestirse de hipocresía
y dañar al inocente, siendo uno el culpable.

Si arranco un pedacito de mi alma
y lo plasmo en un poema, en un dibujo,
en un suspiro...
es que voy formando, pieza a pieza, mi camino...

No hay comentarios: