lunes, 22 de junio de 2009

Día del padre :/

Hay un silencio profundo
que perfora mis huesos,
cuando en la noche susurro
pidiéndote un beso...

Quizá espero que,
al golpear con fuerza mi cama,
siquiera un instante te acerques
y me arropes con tu calma...

Y miro triste a la luna,
como el lobo amante que sueña
con verla bajar entre nubes
terminando con su condena.

Si pudieras ayudarme
a levantar otro castillo...
pues el viento y la marea
se llevan el que construímos,
y sólo quedan en la arena,
formandu un sutil camino,
difuminadas nuestras huellas
que luchan contra el olvido.

Mientras yo sigo perdida,
andando bajo tormentas
de viejas fotografías,
bailando en la noche, a tientas,
con recuerdos que se evaporan,
hacia un futuro pintado a tiza
y que el destino siempre borra.

Y hay veces en que siento
que me desangro en frias lágrimas,
y mi único consuelo
es escribir lineas al cielo...


¡¡Te extraño!!
No es sencillo echar de menos...


P.D. Disculpa que esta vez mis versos no sean de alegría,
en realidad es sólo eso, que te extraño :)

No hay comentarios: