viernes, 29 de octubre de 2010

borrador...

Había sido un momento esperado, aunque de esas esperas silenciosas y discretas, esas que se callan para no tambalear cosas importantes...
¡Cuántas veces ocultaron su deseo en un recurrente juego que ante los presentes resultaba simpático! Y es probable que en un principio haya sido así, sin intenciones de llegar más allá de un rato de risas para todos. Pero en algún punto de la interpretación, las máscaras fueron volviéndose demasiado reales, ella se sonrojaba y él seguía mirándola, talvez la obra dejaba de ser sólo eso, a tal punto que ahí etaban esa madrugada, cubriéndose del frío con no más que sus brazos...

La noche anterior fue de cerveza y amigos (quizá en parte los tragos les tenían ahora ahí). Entonces, las insinuaciones que, aunque disfrazadas, no tardaron más que ella en desnudarse. Y ahí estaban, dando vida a situaciones antes imaginadas... Besos, caricias, cuerpos en movimiento, abrazos, palabras bonitas... Luego a dormir como si el universo entero descansara en su misma cama. "¡Qué linda noche!" pensó ella.

Por la mañana, ambos toman sus teléfonos celulares y buscan lavar culpas (la belleza no siempre vence a la conciencia...), "hola, amor, anoche no pude llamarte, bla, bla, ten un lindo día, bla, bla..." Se miran, desayunan, y saben que dependerá del azar que aquello se repita. Sonríen dándose las gracias por el "principesco viaje" y se aman por un momento...

1 comentario:

Maritza Castillo dijo...

Hola Fernandinova,

Solo quiero decirte que encontré tu blogg y me gustó tanto que lo di de regalo a una amiga y, lo he prometido a varias.
Yo, lo chequeo de cuando en cuando y cada día me gusta mas. No te preocupes si te ven extraña, ¿quién no lo es?
Vos sos una joven, yo tengo 56 años y cada día me siento mas extraña en este mundo sub-real en que vivo.
El capitalismo se ha encargado desnaturalizar la vida y la gente cada día tiene mas la necesidad de estandarizarse, de ser complaciente y sumisa, de competir en el mercado ya sea para comprar o venderse. Me alegra encontrar una joven “extraña” con intereses que van mas allá de lo que este mundo consumista le dicta.

Cariños.Maritza Castillo.
solabay@aol.com